BIOGRAFÍA PACÍFICO



INTEGRANTES 








Nillo Nàndez (Voz / Guitarra / teclado)
Frans Banfield (Guitarra / teclado / coros)
Bruno Jimenez( Bajo)
Jacobo De San Claudio ( Bateria)








PACÍFICO nace en Vigo a principios del año 2005 de manos de Nillo Nández (guitarras, voces y programaciones) y Jacobo de San Claudio (batería). Uniéndose recientemente Frans Banfield (guitarra, teclado y coros) y Bruno Jiménez (Bajo).
Pacífico es un grupo de Rock que hace Pop en castellano e intentan despertar emociones, calar en lo más profundo de los sentimientos humanos. Sin duda, música no apta para personas de sensibilidad reducida.

La amplia experiencia adquirida por sus componentes en bandas como: MEDUSA, KABUTO JR, KANNON, PHANTOM CLUB, SUPERBUDU,  ESTEREOCEANO, HIGH SIERRAS… además de con los propios PACÍFICO hace de su directo uno de sus mayores atractivos. No en vano, han compartido escenario con gente de la talla de Red hot chilli peppers, Oasis, Fito y fitipaldis, Raimundo Amador, El canto del loco, Pereza, Vetusta Morla, Ariel Roth y  Deluxe entre otros.





Tras haber recogido numerosos premios por todo el estado con su primera maqueta, "No Amanece" (Andalucía, Cataluña, Cantabria, Valencia, Galicia) y tras la buena acogida de su primer álbum "Radiografía de un soñador", que hace tiempo que se encuentra agotado, en estos momentos se abre una nueva etapa en la banda con nueva formación y presentando  su segundo trabajo “Indestructible” aportando como siempre todo el cariño y el trabajo habituales.






DISCOGRAFÍA:

CD " INDESTRUCTIBLE "
2011




A finales de 2011 PACIFICO presentó su segundo trabajo discográfico, titulado " Indestructibles" que sigue defendiendo su power pop con letras en torno al amor y a todos los caminos por el que nos puede llevar. 




Con  gran aceptacion en Vigo, Santiago de Compostela y Madrid, este año aspiran a presentarlo en cada rincon de la peninsula. 








ALBÚM " RADIOGRAFÍA DE UN SOÑADOR "
MIEDITO RECORDS (AGOTADO)
2007



MAKETA " NO AMANECE"
2006 - DEMO























ACTUACIONES DESTACADAS



Festival Mares del Mundo 2008 Vigo: Deluxe, Manu chao, Amaro Ferreiro, Fon Román, Pacifico…
Festival Cultura quente 2008 Caldas de Reis: Sunday drivers, Café Tacuba, Deluxe, Vetusta morla, Niño y pistola, Pacifico
Fiestas de Vigo 2009: Melendi, Pacifico
Festival Artificial 2009: Ribadavia Ourense: Los Coronas, Electric Riders, Pacifico….
FMP Papiol Barcelona: Love of lesbian, icebend, Pacifico
Karabu 2008: La sonrisa de Julia, Pacifico,….

Además de salas como La fabrica de chocolate Vigo, La Iguana Club Vigo, Mardi Grass Coruña, Playa club Coruña, Costello Madrid, Wurlitzer Madrid, Chesterfield café Madrid, Apollo Barcelona, Nick Habana Barcelona, Savoy Gijón, Fnac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog